Formato de remisión de Paneles

• Los tipos de presentaciones deberán seguir las líneas temáticas del congreso.
  • Las comunicaciones deberán seguir el formato de plantilla de redacción diseñada para el evento. Los trabajos deben ser remitidos en formato DOC.
  • Sólo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Las comunicaciones que no cumplan con los requerimientos del congreso, no serán admitidas.
  • Las comunicaciones presentadas en otros congresos o revistas, no se admitirán.
  • Todas las tipologías de presentaciones serán evaluadas por el comité científico; los evaluadores seguirán los criterios académicos, científicos y éticos contemplados en el proceso de evaluación.
  • Previo al congreso, los conferencistas, panelistas y expositores deberán firmar y remitir de manera digital, la carta de autorización de uso de la información que van a presentar. Durante el congreso, deben entregar por cada autor, la carta de autorización de uso de la información impresa y firmada de manera original al personal de registro del congreso.
  • Todos los conferencistas, panelistas y expositores deben estar inscritos en el congreso. Inscribirse ahora.
  • Para todos los expositores: la inscripción, el pago y la remisión de la carta firmada de autorización digitalizada de uso de la información, son imprescindibles para garantizar la inclusión de las presentaciones en el programa y memorias del congreso.
  • La fecha límite de registro de todos los tipos de presentaciones aceptadas en formato electrónico (power point u otro), será hasta el día 00 de aaaaa 2020. Deberán ser remitidas al correo: